Bienvenida

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG


Hace tan sólo unos días comenzamos nuestra andadura en www.selectosdeleon.com con mucha ilusión y hoy queremos acercaros desde este blog toda nuestra riqueza gastronómica con infinidad de recetas que iremos incorporando, nuestro folklore con música y bailes, nuestros paisajes a cada cual más bonito y por último, pero no por ello menos importante, nuestras tradiciones, algunas de ellas muy curiosas.


En unos dias comenzará la Semana Santa y con ella numerosas de procesiones, actos y demas eventos que os acercaremos desde este blog a vuetras casas.

Desde aquí conoceréis y amareis nuestra tierra como nosotros lo hacemos, porque difundir lo nuestro nos mantiene vivos.


Por último queremos agradecer a todas las personas que, durante este tiempo nos han prestado su apoyo, han confiado en nosotros, han creído y siguen haciéndolo, y en especial a alguien que aunque ya no está entre nosotros, nos ha servido de inspiración y que sabemos, hoy estaría orgulloso del trabajo realizado, gracias a él aprendimos que si esperas todo llega...


Va por ti Carlos.

martes, 8 de abril de 2014

CECINA DE CHIVO DE VEGACERVERA

Este es otro de esos productos peculiares pero únicos, tanto que incluso en el propio León es desconocido para muchos. Hablo de la Cecina de Chivo.


Originaria de Vegacervera según su marca de calidad (Cecina de Chivo de Vegacervera), es una carne procedente del Chivo (cabrito o cabra) que campa en libertad por la montaña central leonesa.



Es su genuino sabor, bien loncheada o entrecallada, lo que diferencia esta carne de otros productos. Además posee una caducidad muy larga, nada más y nada menos que tres años sin ningún aditivo químico, sólo mediante procesos naturales. Y son los productores de la zona los que conocen bien la técnica de elaboración de un producto exquisito que seguro os sorprenderá.


Sabe a montaña, sabe a www.selectosdeleon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del Blog no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los visitantes.